Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

1 de diciembre de 2014

El colmo de la indecencia: Aznar el lobo, vestido ahora de cordero

Nuestro incalificable expresidente del gobierno José María Aznar, como buen católico que es, ha decidido usar la estrategia que con tan buenos resultado lleva practicando su querida santa madre iglesia desde hace siglos: darnos lecciones de ética cuando es el macho alfa de la podredumbre que asola esta nación.

Porque sus comentarios acerca de que


"La corrupción siempre menoscaba la democracia y debe ser atajada decididamente en cualquier circunstancia. Aplicar la ley y exigir responsabilidades es muy importante."

serían para partirse de risa si la situación no fuera tan indignantemente estrambótica.

Así que ya ven tenemos al Sr. Aznar, el mago y dirigente máximo de toda esta sórdida trama de corrupción, que envuelve al PP desde hace décadas que nos viene ahora con consejos morales.

Bien haría este señor en mantenerse calladito y prepararse para lo peor, puesto que cualquier día de estos algún juez diligente lo mismo encuentra su nombre en la lista de Bárcenas o en cualquier otro de los innumerables chanchullos que se destapan constantemente y que están descabezando a toda la cúpula de su partido.

¿O es a estas alturas alguien puede pensar ni siquiera por un momento que este dictadorzuelo del tres al cuarto, que hacía y deshacía en el PP a su antojo y que impedía que nadie respirara sin su consentimiento, era el único que no sólo no se enriqueció saqueando las arcas públicas sino que además no se enteró de nada como ahora nos cuenta con su habitual desfachatez la lideresa Aguirre? ¿se cree este señor que somos oligofrénicos profundos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario