Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de diciembre de 2014

Confundir yihadistas con ateos: el colmo de la indecencia cristiana



Aunque estamos habituados a escuchar las mayores barbaridades y mentiras en boca de los representantes de la divinidad, a veces estas declaraciones sobrepasan cualquier límite de la decencia y también de la realidad.

Y el último ejemplo nos viene de Kenia, en donde un arzobispo anglicano en la cima de la manipulación y de la mentira ha declarado que la organización terrorista islámica Al Shabaab, formada por los miembros más radicales y criminales del fanático mundo musulmán en Somalia, es en realidad una organización atea que quiere eliminar la religión de la sociedad. 

Para contestar a este impresentable individuo simplemente indicar que esta organización yihadista islámica preconiza la Sharía y es responsable de numerosas lapidaciones en territorio somalí de una manera muy similar los talibanes afganos. 

Así que en resumen, este señor o es un incompetente incapaz de distinguir a un yihadista de un ateo o es uno de los mayores mentirosos del mundo, que además está poniendo en peligro la vida de los pocos keniatas que se declaran libres del fanatismo religioso. Y aunque la religión idiotiza y mucho, parece que no puede llegar a tal nivel de demente desconexión con la realidad, por lo que este sotanado cristiano está intentando estigmatizar al colectivo más pacífico de todo África.


1 comentario:

  1. Bueno, también dijo el Ratazinguer que Hitler y los nazis eran ateos, mientras haya imbéciles que les crean. Tened en cuenta que sus bases se lo tragan todo, comulgan con ruedas de molino.

    DDiderot

    ResponderEliminar