Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de diciembre de 2014

Aznar antes genocida y ahora golpista



Nuestro expresidente del gobierno, el adusto señor siempre cabreado con el mundo, ha dado un paso más en su delirante fascismo.

Porque después que el presidente venezolano declare que es uno de los máximos responsables del genocidio iraquí (inciso, porque las declaraciones del presidente venezolano son pura verdad, puesto que como reza el dicho “La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero” y la cruda realidad es que el trío de las Azores debería haber sido ser juzgado por genocidio hace mucho tiempo) acaba de pedir a la comunidad internacional

“que actúe contra el comportamiento antidemocrático del Gobierno de Venezuela”

Declaraciones, que viniendo del máximo exponente del filofacismo más arcaico y criminal únicamente pueden ser interpretadas como una petición para realizar y justificar un golpe de estado, ese mismo golpe de estado fallido que nuestro vergonzante expresidente del gobierno intentó financiar en Venezuela hace años contra el difunto Chávez.



Además sería de risa, si no implicara a un oscuro demagogo criminal, que declare que en Venezuela es necesario
"al restablecimiento del pleno respeto de las libertades, de la democracia, del Estado de Derecho y de los derechos humanos"
puesto que este incalificable individuo ha estado implicado en tenebrosas maniobras fascistoides prácticamente desde que inició su oscura carrera política hace décadas.
 
Así que en resumen, Aznar además de genocida ahora es un golpista que quiere derrocar a un gobierno democráticamente elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada