Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de noviembre de 2014

¡Por fin! Cristianos y musulmanes unidos por un fin común

Cristianos y musulmanes, que llevan enfrentándose, odiándose y matándose más de un milenio por fin han encontrado, no sin cierta dificultad, un motivo en el que estar de acuerdo. Aunque no echemos las campanas al vuelo, porque como no podía ser de otra manera este sospechoso acuerdo tiene su trampa.


Porque ¿en que se pueden poner de acuerdo mahometanos y cristianos? Pues en nada bueno, ya que se han unido para denunciar los peligros del siempre demoniaco ateísmo. No sea que la gente empiece a pensar de manera racional y se dé cuenta de que tanto unos como otros, los seguidores del judío demente y los del beduino desequilibrado no son más que unos pobres ignorantes atados a fabulaciones de cuento de viejas y se les termine acabando el chollo que ya ha durado demasiado tiempo.



1 comentario:

  1. Es cierto que hay miles de creencias distintas pero a mi lo que me importa no es lo que dicen los hombres,, gente que cree que tiene la verdad y que tiene su propio pensamiento porque es una total mentira... el ego nos hace creer eso pero si se ponen a usar ese cerebro que cientificamente existe se daran cuenta que lo que sabemos nos es inculcado de algun lado... desde niños se va creando lo que somos,y no somos completamente los autores si no que de algun modo elegimos..eso es lo que paso en el principio,cuando satanas presento a eva otra sabiduria que no era la palabra de Dios.. negando lo que Dios habia dicho, fue tras su propio pensamiento (que nisiquiera fue de ella,sino que se lo presentaron y eligio eso) creyendo que nada iva a pasar.. pero paso.. y por eso el dia de hoy existe este tipo de gente.. creyendo que son demasiado buenos para depender de alguien superior.. tratando de creer que son dueños y señores cuando es todo lo contrario y estan demostrando,muy en lo profundo que saben que no lo son. Hay mil puntos por tocar pero uno muy importante seria.. como se creo el universo? de una celula que surguio..como? de una explosion que dejo todo tan perfectamente preparado..este pplaneta funciona de forma ordenada,y se nota que fue algo hecho con sabiduria. La primer celula animal,como se creo?? creo que los cientificos si tienen una teoria tienen que poder demostrarla con un experimento,en un laboratorio pero claro esta que no pueden.. vayan al foondo del asunto.. no crean por fe cualquier cosa que se les dice porque eso no es sabiduria. Las iglesias se encargaron de alejar a la gente de Dios..que es muy diferente a lo que ellos muestran... Dios no es lo que los hombres dicen,Dios es su palabra... y no hablen de que se contradice,porque estan hablando de algo que ni siquiera han leido y comprobado, solo repiten lo que dicen los demas.,.. la biblia tiene 66 libros..se escribio durante casi dos milenios.. desde tres continentes..(asia menor,africa y europa) por no menos de 40 autores de distintos rangos sociales ,oficios y profesiones,cuya mayoria no se conocio entre si.,aunque hablaron de temas de extraordinaria similitud,principalmente acerca de las cosas por venir..toda esta diversidad de personalidades,tiempo y espacio coinciden de manera tan exacta en el cumplimiento de sus aseveraciones...Lo que en verdad es increhible es que crean en cualquier cosa dicha por humanos,que nos podemos equivocar y no en la palabra de Dios.. Porque en verdad es SU CREADOR.. algun dia lo van a saber... ruego que no sea tarde, por favor pido que su orgullo no reaccione..y piensen que me pueden ganar con sus ''inteligentes'' palabras porque esto no es un debate ni una competencia.. esto es algo para pensar.. cuando se mueren ..a donde iran???

    ResponderEliminar