Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de noviembre de 2014

La superstición es la mejor aliada de la epidemia de ébola



Desgraciadamente en África a la terrible epidemia de ébola hay que sumarle la ignorancia y la superstición que están haciendo que la terrible enfermedad se propague con mayor rapidez si cabe.

Si ya fue terrible que una curandera fuera responsable de la diseminación de la epidemia por Sierra Leona, al atraer primero a desesperados enfermos con sus alucinadas promesas de curación y su posterior muerte después que atrajo a una multitud de seguidores de esta chamán, que se infectaron durante el funeral, ahora otros sanadores afirman que también ellos curan una enfermedad que por supuesto ha sido enviada a estas pobres naciones porque sus habitantes se dedican a

" a beber alcohol, a abandonar las iglesias y a consentir a las brujas locales"

Pero los pobres enfermos no deben preocuparse porque todos estos santos curanderos tienen la solución: una mezcla de piadosa humillación ante el colérico dios y brebajes varios  (uno diferente por cada alucinado chamán) basados en las plantas locales. Y mientras tanto a seguir aumentando el número de muertos. 


1 comentario:

  1. Sera mamon el rick wiles que se lo inyecten a el a ver si le cura su dios

    ResponderEliminar