Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de noviembre de 2014

Israel, el estado teocrático por excelencia



Aunque Israel es nominalmente una democracia, en realidad con sus hechos, practica el más duro, terrible y prehistórico fanatismo religioso.

Porque solo así se puede entender que ante los brutales y criminales atentados contra sus ciudadanos no se dedique a perseguir, juzgar y encarcelar a los culpables sino que como si viviéramos en la Edad del Bronce imponga una "justicia" que convierte a Hammurabi en un avanzado legislador del siglo XXI, puesto que eso de castigar a los familiares, amigos y vecinos de los terroristas es una práctica que sólo se permitía el siempre irascible y egomaníaco Iahvé bíblico.

¿Se imaginan ustedes que en España, México o Argentina destruyéramos las casas de los familiares de presuntos delincuentes o convictos? ¿Que tú primo asesina a un vecino en una disputa comunal? ¿Tienes la desgracia que tu hermano o tu cuñada son traficantes de drogas? Pues nada, al día siguiente aparece la policía en tu edificio, acordona la zona y deja que una excavadora destruya el edificio en donde vives, dejando de paso también sin hogar a todos tus vecinos. Eso sí que es verdadera justicia avanzada del siglo XXI. Y aunque resulte increíble de reconocer, esta criminal aplicación de la ley del Talión a los familiares de delincuentes no se encuentra ni en los teocracias islámicas más retrógradas como Irán o Arabia Saudita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario