Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de noviembre de 2014

Explicando la evolución: el ojo y David Attenborough



El siempre didáctico David Attenborough explica en este video el proceso evolutivo que ha dado lugar a la casi infinita variedad de ojos que han desarrollado las más diversas especies animales a lo largo de los últimos cientos de millones de años.




1 comentario:

  1. A veces “pienso” que podríamos, de alguna manera, agradecerles a los creyentes en fantasías que tienen el poder de información y que se hacen escuchar por la multitud, al “contribuir” “provocando” a los científicos a que expliquen de forma simple y de lógica simple, dejando por algunos instantes el lenguaje académico, este tipo de conocimiento que llega masticado para cualquier persona poder digerirlo sin mucho esfuerzo, apenas con la voluntad de querer entender algo más. Esperando que los amantes de los seres invisibles tengan un momento de curiosidad, y por ende de lucidez.
    Sin dudas, excelente.

    ResponderEliminar