Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de noviembre de 2014

El PP un partido en el que confiar

En este video se muestra lo serio y cumplidor que es el PP.




2 comentarios:

  1. El franquismo transmutado en neo franquismo, nunca se fue de los resortes del Poder del Estado español, y esa es una carga que se nota en el quehacer diario de la llamada " caspa política" que no es otra cosa que los poderes políticos facticos enquistados en el Estado tras la mal llamada “Transición".
    Hay que redescubrir lo que fue el franquismo, porque intencionadamente, nunca se lo cuestiono ni se le condeno ni por el actual Régimen ni por sus aliados Sino más bien todo lo contrario fue un vergonzoso pacto de silencio que hoy pagamos las consecuencias... Si queremos regenerar la vida política en el Estado la tarea más apremiante sobre todo para las nuevas generaciones, es conocer lo que fue la monstruosidad del franquismo que nunca fue ni juzgado ni castigado. Y así podremos entender el porqué, ahora sus herederos ideológicos en el Poder factico tienen tanto poder y tanta prepotencia. Se dice que “quien no conoce su historia está obligado a repetirla” y parece que nos quieren colocar otros cuarenta años de una segunda “Transición” para dar el pego de que va a sustituir al podrido y degenerado Estado actual. Y para evitarlo es preciso que sea conocida que tipo farsa nos endiñaros con la primera Transición. Recomiendo para esta labor difundir el conocimiento de que tipo de “joya” nos endiñaron con la llamada “Modélica Transición “y que tipo de Estado y de Poderes son en realidad los que tenemos que sufrir los castigados ciudadanos en la actualidad. Leer y divulgar la fuente de este articulo para expandir el conocimiento.

    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo tan expresivo y acertado como todo lo que cuelgas aquí. Si este blog no fuera lo que es, diría que este vídeo es la biblia :)) (Como frase hecha que expresa la exactitud de algo, aunque no exista nada menos exaccto que ese libro)

    Zumalde, por supuesto que lo comparto: me lo llevo a facebook y me hago seguidora de tu blog.

    Pero es tan minucioso y está tan documentado que no sé si va a tener muchos lectores. Ya sabes que la gente va a lo cómodo cada vez más, pero en fin...

    ResponderEliminar