Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de noviembre de 2014

Creacionismo del duro en EEUU y además pagado con dinero público



Resulta que en el principal campus universitario y científico del estado de Michigan, su universidad estatal, se ha realizado este fin de semana un congreso-seminario del más puro, duro y demente creacionismo "científico".

Allí los "investigadores" cristianos reunidos por una fundación fundamentalista han podido infectar las mentes de los futuros licenciados del país con las más extravagantes y alucinadas teorías cristianas como la influencia de la Teoría de la Evolución en Hitler y el nazismo. Afirmación que sería risible cuando no ofensiva cuando es del todo conocido que el antisemitismo genocida del nazismo tiene profundas raíces cristianas.

Por supuesto estos pseudocientíficos cristianos también han llegado a la conclusión de que la evolución no existe a no ser que sea bajo la batuta de un ser superior (véase el dios judeocristiano) capaz de dirigir el diseño de los seres vivos para que infecten, parasiten, dañen y maten a otros seres vivos siguiendo los dementes principios de un dios por otra parte benevolente y piadoso ¡misterios de la "ciencia" cristiana!

Además estos "investigadores" cristianos han mostrado a las futuras élites científicas de EEUU que el Big Bang es un monstruoso engaño promovido por científicos ateos ajenos a toda ética científica. Así que en resumen, EEUU cada día más cerca de la ignorante y demente teocracia cristiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario