Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de octubre de 2014

Podíamos aprender algo de los chinos



En China han condenado a la pena de muerte por corrupción a un directivo al aceptar 6 millones de euros en sobornos.


Aunque estoy totalmente en contra de la pena de muerte bajo cualquier circunstancia, puesto que ello equipara a la justicia con los criminales que debe perseguir, no me digan que no es para dejar volar un poco la imaginación, ya que si esta drástica medida se implantara en España iba a correr el escalafón entre los políticos de manera vertiginosa. Por lo pronto se deberían convocar nuevas elecciones por falta de quórum en el gobierno central y en la mayoría de las comunidades autónomas y ayuntamientos del país. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada