Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de octubre de 2014

En el Reino Unido creacionismo y pseudociencia están totalmente imbricados



El problema con la religión es que una vez abierta la puerta a la irracionalidad de creer en el dios elefante o en la zarza ardiente no hay límites para la simpleza y se penetra en el absurdo mundo del todo vale.

Así, en diversos colegios ultracristianos del Reino Unido, en donde se enseña a los niños como ciencia que el Universo tiene 6.000 años y que el ser humano es descendiente directo de un trozo de barro y su costilla, han incluido en su temario las más diversas y disparatadas teorías pseudocientíficas, como el que se puede generar electricidad del hielo entre otros disparates “científicos” del mismo calibre.

Así que ya me contarán ustedes qué futuro les espera a estos pobres niños cuando terminen su “enseñanza” y tengan que desenvolverse en el cada vez más complejo e hipertecnológico mundo actual. Muy probablemente serán carne de cañón para todo tipo de timadores sin escrúpulos.


1 comentario: