Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de octubre de 2014

Alerta Digital sobre la gestión del gobierno en el caso del Ébola

¡Increíble! Alerta Digital, un medio de basura-comunicación de la más tenebrosa ultraderecha fascista española han permitido que un tertuliano se explaye a gusta contra el gobierno por la desastrosa gestión en el peligroso tema del Ébola.


Dejando aparte los insultos, que sobraban totalmente (pero no se le puede pedir peras al olmo) el tertuliano dice verdades como puños y como reza el viejo refrán "hay que reconocer que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero".





1 comentario:

  1. Enrique de Diego no es un tertuliano cualquiera. Es colaborador asiduo de Alerta Digital. Enrique de Diego es un periodista muy bocazas, en ese vídeo lo demuestra.
    Según la Wikipedia, es una persona de derechas, más extremas o más moderadas.
    No porque arremeta contra el memo, inepto y dontancredista de Marrano Rajao, es persona que me ha de caer de p. m. aunque en el lamentable caso del ébola dice verdades como puños (para mi forma de ver y de creer).

    ResponderEliminar