Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de septiembre de 2014

Otro más de los incontables casos de pederastia católica



La iglesia católica lleva siglos persiguiendo y demonizando la homosexualidad y en la actualidad se ha centrado en intentar "curar" a los homosexuales, mientras de manera más o menos burda intenta difundir la idea de que la homosexualidad va ligada a la pederastia. Y por una vez y sin que sirva de precedente va a tener razón, al menos dentro del propio rebaño católico.

Porque la policía ha encontrado que el arzobispo Jozef Wesolowski, y hasta hace poco nuncio (es decir embajador) del Vaticano en la República Dominicana, poseía un ordenador (propiedad de la iglesia por cierto) con ¡decenas de miles! de fotos, muchas de ellas de marcado carácter homosexual (es que la carne es débil y por lo que se ve el Maligno ha conseguido cobrarse una pieza de caza mayor). Hasta aquí nada reprobable nada más que ello demuestra una vez más la doble moral de los sotanados, que mientras hablan de pureza, castidad y demás zarandajas luego bien que se dedican al pecado y al fornicio. 

Pero es que además en ese PC había también miles de fotos y videos de menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales entre ellos o con adultos. Y para poner la guinda a este criminal comportamiento, el asqueroso exnuncio pederasta utilizaba a un diácono de su iglesia para que lo pusiera en contacto con adolescentes pobres para que su "apetito sexual pudiera ser satisfecho". 

Así que la iglesia católica debería de dejar de meterse en los asuntos de alcoba de los demás y bien haría en mirar mucho más cerca, dentro de su propia comunidad y dedicar todos sus esfuerzos a perseguir a individuos como el exarzobispo Jozef Wesolowski, que por desgracia parece que abundan mucho dentro del reprimido y represor mundo católico


1 comentario:

  1. Muchos quieren que juzguen a este sinvergüenza en la República Dominicana. Yo soy de los que me opongo, ya que aquí la justicia es fácilmente manipulada y la iglesia católica tiene un poder increíble.

    En los últimos tiempos hemos tenidos varios escándalos por parte de esta pandilla asotanada. Un ejemplo es el caso del otro sacerdote polaco. http://elsiglo21.com/index.php/internacionales/53048-apresan-en-polonia-al-padre-alberto-violador-de-ninos-juncalito

    ResponderEliminar