Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de septiembre de 2014

Dos ejemplos de porqué la iglesia católica sigue anclada en el más tenebroso pasado



Aunque algunos se empeñen en vendernos la regeneración de la iglesia católica, esta institución sigue anclada en el más tenebroso pasado y para muestra un par de ejemplos. 

El primero como siempre ligado al fascismo más puro ya que en el último homenaje franquista realizado en este vergonzante país, un cura de los de antes ha rezado un Padrenuestro y un Ave María dedicado a la Virgen del Pilar para pedir que

“en el cielo estén gozando todos nuestros caídos y Onésimo Redondo"

por supuesto sólo los criminales guerra fascistas. Y terminó con un terrible

 “Caídos por Dios y por España, ¡Presentes! y ¡Viva Cristo Rey!”

Símbolos del genocidio fascista. Pero eso sí que quede claro que en la iglesia católica todo es amor y bondad. 

Y el segundo una muestra de prepotencia medieval, con un arzobispo mostrando esplendoroso su poder como un celebrante de carnaval.


Observen las beatíficas y porcinas caras de los sotanados que acompañan al orgulloso anciano senil,


más contento que un tonto con una tiza cual una reinona de la fiesta de celebración del orgullo gay con su capa de seda de 7 metros valorada en varios miles de euros, pero que importa si eso da esplendor a este humilde representante de esa iglesia pobre y siempre comprometida con los más necesitados.

1 comentario: