Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

1 de agosto de 2014

¡Qué hartazgo de nacionalcatolicismo!

Desgraciadamente en este país no pasa un día sin que la siempre presente y obsesiva preponderancia nacionalcatólica muestre sus privilegios y su dictadura en cualquier ámbito social.


Y lo que es peor, nuestros poderes públicos en todas sus facetas continúan (como si de épocas pretéritas se tratara) sumisamente con el vergonzante proselitismo de la secta de seguidores del nazareno demente y su inacabable corte de vírgenes, serpientes parlantes, costillas de barro, profetas habitantes de los estómagos cetáceos, trompeteros destructores de murallas, santos milagreros, palomas fornicadoras, angelitos tocadores de liras, gorrinos endemoniados y demás personajes inventados por la febril imaginación de unos pobres e ignorantes pastores de cabras de los desiertos judaicos para amenizar sus largas y frías noches de vigilia.

Así, la Universidad de Granada (supuesto lugar emblemático del saber y la racionalidad) sigue a día de hoy plagada de crucifijos con cristos dolientes y lacerados y vírgenes obnubiladas en las dependencias de su Rectorado para mayor gloria de los papanatas, meapilas y serviles mentes aborregadas de siempre.

Y lo que es más indignante, no falta día en el que nuestros gobernantes justifiquen criminalmente la presencia de simbología fascista en cualquier dependencia pública.

Y en todos los casos siempre se apela a la tradición, la historia o el supuesto valor artístico para  seguir manteniendo lo que únicamente es una manera de recordarnos que no vivimos en una verdadera democracia, y que muy desgraciadamente siempre estaremos tutelados por los poderes de siempre: la iglesia y el ejército, las dos caras de la secular opresión que ha mantenido históricamente a esta desgraciada nación dos o tres siglos por detrás de la realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario