Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de agosto de 2014

Por favor, tratamiento psiquiátrico de urgencia para el gobierno de la Comunidad de Madrid



El papanatismo católico de nuestros gobernantes está sobrepasando todos los límites de la decencia y de la cordura y ya va siendo hora de que los psiquiatras tomen cartas en el asunto y empiecen a medicar de forma contundente a nuestros gobernantes patrios, sobre todo a los madrileños.


"salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas"

Vamos, que una vez más como nuestros meapilas gobernantes madrileños son una caterva de ineptos y débiles mentales, que en lugar de trabajar para mejorar el país se conforman idiotamente con rezar a la virgen a ver si con suerte desaparecen los problemas.
Así que la única solución posible ante este incremento de idiocia cristiana sería que los psiquiatras evaluaran médicamente a estos papanatas y si de verdad creen en lo que dicen, que fueran internados con urgencia en una institución mental para ser profesionalmente atendidos. Así tanto ellos como nosotros dejaríamos de sufrir sus terribles alucinaciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada