Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de agosto de 2014

La locura del conflicto palestino israelí



En este video se muestra en toda su dramátic extensión la locura que subyace al conflicto palestino israelí



¿cómo se puede hacer entrar en razón a un demente que asegura que como su inventado dios les regaló esa tierra a unos supuestos antepasados que en realidad no existieron nunca, él tiene toda la razón del mundo a esclavizar a otros humanos?

5 comentarios:

  1. Al estilo de Monty Python.

    ResponderEliminar
  2. Buasss... fanaticos... con gente asi nunca se podrá llegar a un acuerdo. Lamentablemente los hay de ambos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que he b visto en el vídeo sólo veo un fanático de un lado, que se empeña en que su religión otorga propiedades

      Eliminar
  3. Y por estas razones tan sólidas, como las de ISIS, lanzan bombas sobre niños. Es increíble.

    ResponderEliminar
  4. Existe un desequilibrio de fuerzas, existe un pueblo que ocupaba un suelo y otro que llegó más tarde y les arrinconó con la complicidad de las grandes potencias.

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/07/don-rufo-bufa-canicula-feroz-i.html

    ResponderEliminar