Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de agosto de 2014

Hasta la ONU recrimina al gobierno nacionalcatólico español



Que estamos gobernados por unos filofascistas irredentos y sin ningún complejo es algo evidente, pero que hasta la ONU haya tenido que enviar una comisión para analizar las cientos de miles de desapariciones y asesinatos que todavía siguen impunes en este país como si se tratara de cualquier república bananera o dictadura del Tercer Mundo es algo que debería no sólo ser motivo de vergüenza sino también de dimisiones.


Pero en esta pseudodemocracia de opereta en la que vivimos, regidos por unos gobernantes herederos intelectuales y también físicos del régimen genocida, todo es posible, y no sólo no se persigue a esos criminales que hasta el último momento de la dictadura y muchas veces más allá siguieron torturando y asesinando, sino que muchas veces se les ensalza y se les premia no sólo individualmente sino también colectivamente. Y por supuesto, para las víctimas nada de justicia y encima desprecio e insultos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada