Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de agosto de 2014

En España no quedan católicos, excepto Ana Botella



Cada nueva estadística que se publica en España afianza la idea de que el catolicismo es un fenómeno cada vez más residual en nuestra sociedad, que únicamente se mantiene por la perversa manipulación que mantienen los jerarcas sotanados junto con el delictivo apoyo de los poderes públicos, que lejos de representar a todos los ciudadanos, no pierden ocasión en imponer su alucinada visión nacionalcatólica, privilegiando a un subconjunto cada vez más reducido de ignorantes fanáticos religiosos.

Y la prueba de ello son los recientes datos sobre matrimonios en España, en donde se muestra que año tras año cada vez son menos los hispanos que se humillan ante la iglesia católica a la hora de formalizar sus relaciones de pareja.



Así el pasado año 2013 se produjo un mínimo de tan sólo el 30% de enlaces cristianos. Y eso sin tener en cuenta que en realidad la gran mayoría de estas bodas católicas se realizan por una mezcla de boato y presiones familiares, aún cuando muchas veces los propios contrayentes no se consideran creyentes o incluso son directamente ateos. Pero las madres en este país siguen teniendo mucho poder a la hora de imponer su visión de lo que es una celebración familiar. 

Y mientras tanto sólo los más estúpidos de nuestros gobernantes, miembros de las sectas católicas más fanáticas como nuestra actual alcaldesa de Madrid Ana Botella, legionaria de Cristo y cuyo única cualidad ha sido ser durante décadas la santa y cristiana esposa del insufrible y autoritario señor del bigote con perpetua mala leche, siguen anclados a su papanatismo cristiano, demostrando una y otra vez su ineptitud y debilidad mental al pedir estúpida y servilmente a la virgen de turno, esta vez a la de la Paloma (puesto que parece que la del Rocío,  San Isidro Labrador y el resto del santoral católico no hacen caso alguno a estas patéticas prédicas) que arregle los problemas del país que ellos en su infinita y necia mente, aborregada por años y años de adoctrinamiento religioso, son incapaces de solucionar. 


1 comentario:

  1. Muy cierto.
    Hace menos de un mes estuve en una boda (novia atea pero por promesa a la madre...). La cosa es que durante la misa de la boda el sacerdote protestó, porque la gente no le daba las respuestas típicas que se dan en las misas (que el espíritu del señor descienda sobre vosotros - y la respuesta debería haber sido: Y sobre tu espíritu) . Ni las viejecillas respondían. Tampoco se levantó nadie a comulgar así que después de darle la ostia a los novios se volvió a sentar sin llegar a salir al pasillo central

    Una compañera que estaba en otra boda el mismo día comentaba lo mismo (pero sin enfado clerical)

    ResponderEliminar