Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de agosto de 2014

El Ébola es una castigo divino para acabar con ateos y homosexuales



En la terrible tragedia de la epidemia de Ébola en África ya se estaba echando en falta la locura religiosa de los más fanáticos e ignorantes de nuestra especie.

Porqué ha sido aparecer un nuevo brote viral para que rápidamente los más ignorantes entre los más ignorantes, los sotanados de siempre afirmen demencialmente que es la respuesta del siempre misericordioso dios cristiano a los pecados de los hombres. Y por supuesto la culpa de esta absurda ira divina es como no podía ser de otra manera de los homosexuales.

Y no se crean que esto ocurre únicamente en el atrasado Tercer Mundo africano, ya que también en los muy ignorantes y piadosos EEUU un descerebrado pastor protestante ha declarado que

"El Ébola es una nueva plaga para limpiar a Estados Unidos de la gente que tienen actitudes anormales, como los ateos y los homosexuales."

y que esta terrible epidemia podría ser la solución a los problemas de EEUU ya que si el virus mata a herejes y gays, pues entonces Norteamérica volvería a ser una nación cristiana libre de

"ateísmo, homosexualidad, promiscuidad sexual, pornografía y abortos"

Así que ya saben, desempolven sus biblias y asegúrense de estar entre los elegidos (cristianos por supuesto) si no quieren acabar muriendo desangrados entre terribles sufrimientos. Pero eso sí, que quede bien claro que Jesucristo, su papá y su mascota columbiforme son todo amor para sus bienaventuradas criaturas.

4 comentarios:

  1. Yo fui el primero en denunciar a Wiles en español: http://de-avanzada.blogspot.com/2014/08/Rick-Wiles.html

    ¿Sería mucho pedirte que pongas un enlace a mi sitio en vez del de El Heraldo?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cada vez que dices algo, primeramente tu preocupación es resaltar tu ego y después dedicarte a decir alguna cosa siguiendo lo que para ti es jerarquía de importancia. Estamos hablando sobre problemas globales y no problemas particulares. Quien puede ser el más rápido, el más listo, el que tenga el mejor sitio, etc.. Estamos aquí porque es serio y objetivo.

      Eliminar
  2. David

    No entiendo tu petición, tu blog lo tengo enlazado como http://de-avanzada.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable. A los sotanados ¿ nunca se les ocurre manejarse con la verdad?
    Científicos comentan que es un virus " escapado " de un laboratorio.Nada es casual.
    El tema es grave.
    ¿En qué se fundamentará el pastor para sostener que ser " ateo"u homosexual implica " anormalidad"?
    Indigna la persistencia de prejuicios arcaicos basados en conceptos que pueden confundir a la gente.

    ResponderEliminar