Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de agosto de 2014

Camboya también se une a la locura de asesinar brujos



Aunque nos parezca mentira gran parte de la humanidad sigue anclada en el más profundo y perverso mundo de la superstición, con resultados letales para muchas personas.

Así además de los ya tristemente tradicionales asesinatos de brujas y hechiceros en toda África, en la India, en Arabia Saudí, en Irán y hasta en el Reino Unido,  ahora también Camboya, país budista y por tanto supuestamente pacífico y tolerante en materia religiosa, se ha unido a esta lista del terror más medieval, puesto que sólo en este año han sido asesinadas al menos 8 personas acusadas de brujería por sus supersticiosos vecinos y amigos. 

En resumen ¿cuándo se entenderá que permitir o fomentar la superstición religiosa no lleva más que a la supervivencia de nuestros más oscuros, sanguinarios y terribles comportamientos heredados de nuestro pasado más fanático e intolerante?


P.D.

En Arabia Saudí se acaba de decapitar a un hombre acusado de brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario