Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de julio de 2014

Un rabino genocida



Un rabino ultraortodoxo, de esos que creen a pie juntillas en el monstruoso y criminal Antiguo Testamento, fiel a su demente visión del mundo acaba de declarar que Israel

“puede bombardear Gaza entera basado en el juicio del ministro de asuntos militares y no poner en riesgo la vida de los soldados”

Y por si quedaba alguna duda de que es seguidor del egomaníaco diosecillo de los pedregales de Judea, ha añadido que el gobierno israelí puede

“tomar medidas disuasorias para exterminar al enemigo”

Pero eso sí, que quede bien claro que la religión debe ser respetada en todo momento y bajo cualquer circunstancia y es siempre motivo de orgullo. 


11 comentarios:

  1. Cabe decir que esas fotos pertenecen a Siria.

    ResponderEliminar
  2. Si colocamos un dicho israelita y un dicho palestino (o cualquier otro de oriente medio) uno del lado del otro, no sabríamos distinguirlos. Tienen la misma sangre. Es un autogenocidio. Ellos mismos deben pedir los documentos para saber si son “enemigos”.
    ¿Será que algún día pararemos con esa estupidez del nacionalismo? ¿El hecho de tu haber nascido del otro lado de la línea imaginaria que supuestamente divide el terreno te hace diferente de mi?. ¿Por haber prometido proteger de insulto un pedazo de paño pintado te hace diferente? Porque te enseñaron de que tienes un ser imaginario poderoso invisible, mejor que el ser imaginario poderoso invisible de otra persona ¿te hace diferente? Sin dudas te hace diferente, con la condición de que seas retardado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:47 p. m.

      MUERTE a Israel y viva una PALESTINA LIBRE

      Eliminar
    2. Piensas que están errados y quieres comportarte como ellos.

      Eliminar
    3. No se trata de dar muerte a nadie, sino de proteger la vida.
      La comunidad internacional debería intervenir en Israel, desarmarlo y encerrar a los genocidas. Si no interviene es por mied.

      Eliminar
    4. El problema no son las naciones, sino sus gobiernos.
      Los israelíes votaron a un gobierno que les prometió seguridad, cosa que consiguieron con la cúpula de hierro, les da igual los palestinos, no porque sean palestinos sino porque son musulmanes, y como ya hemos visto el virus de la fe hace inmune al sufrimiento ajeno.
      En oriente medio y áfrica hace falta que llegue un renacimiento, espero que pase en palestina y israel porque me recuerdan a las guerras religiosas que explotaron entre protestantes y católicos.

      Eliminar
    5. El terreno es el mismo para todos los que viven por cerca. El linaje genético es el mismo para esos pueblos. Las religiones de estos surgieron del mismo lugar. Desde que nacen son enseñados a odiar y ese odio surge primeramente con la religión que es utilizada para afirmar el nacionalismo. Sinceramente son merecedores de pena, por no conseguir estar bien a no ser maltratando y matando otros seres humanos. Pero como seres humanos que somos no somos ajenos a esas estupideces. Somos también culpados por cualquier reacción humana, ya que aceptamos las bases para este tipo de actitud. Mientras aceptemos la competición, sea cual fuere; mientras aceptemos que podemos ser diferentes de otros por algún motivo, estamos incentivando la guerra. El día que consigamos vernos como lo que somos (humanos) y consigamos ver al otro como lo que es (humano) posiblemente tengamos la oportunidad de parar con esas barbaridades. Que mas allá de una diferencia física como la pigmentación de la piel, lo que nos hace llegar a la peor brutalidad humana son las ideas. Y la peor de estas es el “ego”.
      Las cosas con las cuales gastamos más energía y dinero son los entretenimientos como el fútbol, la corrida de autos, los juegos de azar, televisión, drogas, guerras y religión. Sin dudas si utilizásemos todo ese dinero y energía para resolver los problemas del mundo, este sería más sano.

      Eliminar
  3. La humanidad tiene derecho a defenderse del régimen genocida de Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que se crean diferentes de nosotros, no quiere decir que sean diferentes. Son parte de la humanidad porque son humanos. Lamentablemente fueron enseñados a ser estúpidos y no crecieron lo suficiente para dejar de serlo. Como los creyentes de cualquier religión.

      Eliminar
    2. Se han creído a rajatabla que ellos son el pueblo elegido por el dios que ellos mismos se han inventado. Fuera del pueblo elegido parece que nadie tenemos derecho ni a que se nos respete la vida.

      Eliminar
  4. Cuanto fanátismo se ve en los comentarios :O

    ResponderEliminar