Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de julio de 2014

Todo crítico de este corrompido sistema político español es un etarra en potencia



Pues sí, en este desgraciado país hemos llegado a la absurda situación de que los mismos filofascistas que negociaron con el "Movimiento Vasco de Liberación Nacional":






sin que nadie les insultara o les demonizara se ha autoerigido como los únicos garantes de esta pseudodemocracia de mentira y ahora, sin pudor, rubor ni vergüenza se dedican a etiquetar como filoetarras a cualquier ciudadano que muestre la más mínima divergencia o crítica hacia el pensamiento único nacionalcatólico: desahuciados, movimientos ciudadanos, 15M, el nuevo partido político "Podemos", republicanos o cualquier otro perroflauta izquierdista que ose enfrentarse a la deriva fascistoide: ley de seguridad ciudadana, ley de la persecución del aborto y el resto de represoras medidas hechas bajo la tutela y dirección de los siempre presente y todopoderosos poderes fácticos de este pobre país. El periodista Juan Carlos Monedero lo expresa magistralmente en este corto video:

1 comentario:

  1. Este gobierno no son nada más que un grupo mafioso y asesino, a la vista está con toda la represión y la denigración de la clase trabajadora.
    A la mierda con el nacional catolicismo y viva una republica de izquierdas, justa y libre.

    ResponderEliminar