Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de julio de 2014

Otro año más con la servil pantomima compostelana



Año tras año y sea cual sea la testa coronada que nos subyugue se repite irreversiblemente la servil pantomima compostelana, en donde los poderes públicos (que deberían representar a todos los españoles) deben humillarse ante el gallego anciano vestido de carnaval.


Y año tras año las declaraciones son reiteradamente vacuas, inanes, absurdas y dignas del más simple de nuestros más idiotizados congéneres. Y ya cuando el arzobispo coruñés abre la boca ¿pues qué se puede esperar? Porque cuando este anciano senil ruega la intercesión del Apóstol Santiago en favor de las "personas y familias que sufren las consecuencias de la crisis moral y económica" actual y ha pedido la paz para "los pueblos que están sufriendo guerra en el mundo" es para decirle:

Estimado alucinado ¿dónde está tu dios ahora? Porque en Gaza seguro que no


ni tampoco en Sudán del Sur


ni acompañando a los miles de millones de personas que pasan hambre, están esclavizados o mueren por una simple diarrea por no poder acceder a agua potable de una mínima calidad. Se ve que tu patético diosecillo del tres al cuarto está muy ocupado en otros asuntos, muy probablemente aumentando el inmenso y vergonzoso patrimonio de la iglesia católica, ayudando a encubrir a pederastas con alzacuellos y ayudando a cualquier genocida o dictadorzuelo siempre y cuando sea cristiano devoto de la Macarena o de San Apapurcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario