Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2014

Los alienígenas se ensañan con el Reino Unido de la Gran Bretaña



O eso es lo que parece desprenderse de la reciente conferencia de personas abducidas realizada en la ciudad británica de Hastings. 

Según los datos, parece ser que más de 1.500 personas han sido raptadas sólo en el Reino Unido por las más diversas especies alienígenas venidas desde los confines más lejanos del universo conocido y más allá. Y no se crean que estos lejanos viajeros del espacio se conforman únicamente con estudiar los cuerpos y las mentes de esos pobres hijos de la Gran Bretaña, sino que en numerosas ocasiones esos "encuentros" han dado lugar a embarazos con el resultado del nacimiento de bebes híbridos. ¡Hay que pillines son estos marcianitos!

Menos mal que parece que los alienígenas no están demasiado interesados por los españoles porque, con la nueva ley de represión del aborto diseñada por nuestro talibán ministro de Justicia, la pobre desgraciada que acabara embarazada del primer reptiliano u orgonita que aparcara su nave espacial en nuestro terruño no podría alegar motivo médico alguno y le tocaría parir y criar al híbrido extraterrestre en solitario porque para ese momento el padre ya andará por los confines de la galaxia y menuda es la justicia española como para encargerse de ello. 


1 comentario:

  1. Jeje, en el fondo son ingeniosos a veces, hay que reconocérselo.

    Recibo sus post en mi correo, pero es dificil tener algo que comentar cuando se está de acuerdo en todo. Hoy le dejo este cuentecillo alegórico que satiriza las supersticiones lo mejor que puede. Un saludo y gracias por su dedicación al blog.


    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/06/el-dios-de-las-hormigas.html#links

    ResponderEliminar