Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de julio de 2014

El corrupto pero intocable Ejercito Español



El ejército español sigue anclado en la más profunda intolerancia y es capaz de perseguir y encarcelar a cualquier persona que muestre la más mínima disidencia o crítica hacia su anquilosados y dictatoriales usos y costumbres.


Porque no es de recibo que en una supuesta democracia occidental avanzada se encarcele a un teniente del ejército por el simple hecho (o más bien osadía) de publicar una novela de ficción en la que se denuncia el autoritarismo, la corrupción, el nepotismo, los abusos habituales en nuestras opacas y anquilosadas fuerzas armadas que bajo la excusa de la defensa del país se han convertido en un reducto intocable de ladrones, fascistas y santurrones nacionalcatólicos.

Si a estas alturas no se pude escribir un libro con personajes que dejen mal parado al ejército español pues ya me contarán ustedes que mierda de democracia es la que tenemos. Pero ya se sabe que en este país tanto el Ejército como la Iglesia son intocables. 


1 comentario:

  1. esto me recuerda a la reforma del ejército que se intentó en la segunda república, pero no le gustó al ejército y hicieron un golpe de estado

    ResponderEliminar