Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de junio de 2014

Un sacerdote católico de los de verdad, fascista hasta la médula



Aquí tenemos a un sacerdote fascista español, defendiendo la esencia nacionalcatólica sin complejos. Eso sí que es amor cristiano del bueno.



2 comentarios:

  1. Es un ejemplo para los españoles y los católicos: todo español que se precie tiene que traicionar a su propio gobierno y ser culpable de un genocidio atroz durante una guerra civil y una etapa de posterior represión. Y tiene que montar una dictadura totalitaria amiga de la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini.

    ResponderEliminar
  2. Si hablaseis con personas que vivieron en dictaduras, y que no hayan tenido ninguna dificultad económica, idealista o religiosa, estas personas dicen que fue un tiempo mejor. Dicen que era más seguro y se vivía de buena manera. Si pudiéramos colocarnos en sus cabecillas cristianas fascistas sin dudas deberíamos concordar con su ignorancia. ¿Para qué serviría la libertad de pensamiento para alguien que no piensa? Ellos ya tienen su disciplina militar intrínseca en sus cabecillas cristianas. Todo lo que hacen es basado en órdenes, hasta de seres imaginarios. Para los que nacimos en dictaduras no existía otra forma de vivir, ya que existía una represión mental tanto socialmente como en las escuelas. Las informaciones eran censuradas y solo se sabía de lo que el gobierno quería. Es como los que nacieron en la época rusa de Lenin (otro cristiano). El sotanado sólo habla de lo que su condicionamiento le determina. “Soy el representante del dios único; no hago sexo (con mujeres); María murió virgen (la única forma de ser santa); JC caminó sobre el agua; resucitó muertos; resucitó a el mismo; etc.; Franco fue el mejor gobernante de España gracias a dios; etc..
    Lamentablemente existe mucha gente así, y cuando nos deparamos con estos vemos que son cristianos. Son personas que no tiene por qué pensar, y tienen la capacidad de seguir cualquier orden como cabras. El problema se agrava cuando aparece un retardado de estos que tiene la posibilidad de influenciar opiniones, produciendo en la masa ignorante un movimiento en pro de una idea fascista; masa está producida por gobiernos que profieren la falta de cultura para ser convocados como gobernantes, porque si las personas comenzasen a pensar, sin dudas no tendrían más oportunidad. Entonces los mismos que los mantienen en el poder durante un tiempo, terminan pensando que era mejor antes de ellos. Y el tiro le sale al contrario.
    Mucha gente prefiere pasar por la vida de forma estúpida. Es más cómodo no saber de nada y estar rendidos a la suerte. Hubo un caso aquí en Brasil, donde una de estas personas llevó un grifo a la ciudad natal, porque sabía que no había agua potable en el pueblo. Llegando allí, habló con el gobernante y determinaron que colocarían el grifo en la plaza principal para todos usarlo. Se hizo una estructura de pared en el medio de la plaza para sustentar el grifo. Hubo una fiesta, con música y comida, conmemorando la llegada del grifo a la ciudad. El problema fue cuando abrieron el grifo y vieron que no salía agua. Dicho autor de esta tragedia, no conseguía explicar para las personas del pueblo por qué no salía agua del grifo, siendo que en São Paulo, cualquier grifo tenía agua.
    Cuando alguien aparece en la televisión hablando bien de la dictadura, y es aceptada su manifestación, estamos con problemas.

    ResponderEliminar