Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de junio de 2014

¡Qué hartazgo de monarquía!



Está claro que en esta pseudodemocracia de mentira en la que vivimos, el empalagoso circo mediático acerca de lo maravilloso que ha sido el intocable rey Borbón está alcanzando niveles estratosféricos de hartazgo.

Todos los medios de comunicación nos repiten una y otra vez, hasta la saciedad que sin el heredero de Franco, ahora prácticamente viviríamos en las cavernas y que sólo su infatigable y desinteresada labor (bueno desinteresada no tanto, ya que parece ser que el rey ha amasado una fortuna de unos 1.600 millones de euros; eso sí que es un verdadero milagro económico) nos ha salvado de todo lo imaginable y lo inimaginable. Páginas y páginas, horas y horas de TV y radio a cargo de chupatintas serviles  glosando sumisa y rastreramente hasta el último grano en el culo de su gloriosa majestad como si de la corte de los milagros del siglo XVI se tratara.  

Y tan intocable es este rey, que hasta la revista El Jueves ha sido (auto)censurada para evitar que satirice a esta monarquía, hija predilecta de la dictadura fascista del gallego genocida. Les dejo con la portada objeto de la censura.


P.D.

¿Y no habíamos quedado que España es monárquica y que los republicanos somos cuatro gatos trasnochados?


1 comentario: