Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de junio de 2014

Fanatismo islámico en las escuelas de Gran Bretaña



Siempre que se habla del fanatismo religioso islámico vienen a la mente las teocracias de Irán o Arabia Saudí o los grupos de talibanes y muyahidines de Afganistán, Irak o Siria, pero resulta que no hay que viajar a exóticos lugares para encontrar ejemplos del más intransigente fanatismo islámico, y lo que es todavía mucho peor, manipulando y adoctrinando en el odio a los más pequeños y encima dentro de la escuela.

Hace ya tiempo en uno de sus documentales el famoso científico ateo Richard Dawkins mostraba el increíble nivel de adoctrinamiento anticientífico de las escuelas musulmanas británicas, en donde unas sonrientes y gozosas profesoras de ciencias "islámicas" afirmaban orgullosas que después de su ignorante adoctrinamiento habían conseguido que  todas las niñas de su escuela tuvieran una creencia totalmente medieval y antievolucionista de la biología. 

Pues bien, estas escuelas en lugar de haber sido sancionadas y cerradas, a día de hoy siguen abiertas, manipulando la mentes de las criaturas hasta niveles directamente criminales, puesto que algunas de ellas "enseñan" a los estudiantes que

"las mujeres blancas son como prostitutas"

en clases en donde los niños se sientan en primeras filas mientras las niñas (con su cuerpo totalmente tapado) son ubicada al fondo de la clase, para que no molesten en demasía y vayan aprendiendo su verdadero lugar en este mundo. Y luego nos sorprenderemos que estos niños dentro de unos años se conviertan en adultos ignorantes, intolerantes, sexistas y antidemocráticos. 


5 comentarios:

  1. En algún momento de la vida que he tenido, me pregunté ¿Por qué el odio a las mujeres de parte de estas religiones abrahamánicas.? Y un día obtuve la respuesta viendo un documentario. El problema es relativamente simple, si conseguimos colocarnos en la mente de estos energúmenos. Estos infelices anormales, deben dedicarle totalmente la mente a dios, solo que cuando se encuentran con una mujer atrayente, en ese momento se perturban, teniendo que salir de su retardo mental para prestar atención a lo que el cuerpo, el corazón y sus almas son atraídos. Entonces, sin más ni menos, simplemente las matan. Porque en vez de comprender la reacción ante la belleza, matan esta para no salir de su ignorante camino. Con la idea de que ese dios es lo más puro y bello, que esa ilusión absurda determinada por viejos impotentes pederastas, destruyen su capacidad de percibir la belleza matándola. Ahí comprendí por que odian tanto las mujeres. Porque por la naturaleza humana, la mujer los hace desviar de su constante sumisión a la ilusión de la existencia de un ser superior homosexual todopoderoso. Lamentablemente todavía sigue esta estupidez asombrándonos. ¿Y el desespero que tienen para morir por la religión, para poder tener más de setenta vírgenes? ¿Qué piensan hacer con las vírgenes? Si no practican mientras vivos, no van a saber qué hacer después. ¿No es estúpido? ¿No pueden mirar una mujer durante la vida para después acostarse con setenta vírgenes? ¿Qué hicieron para ser tan idiotas? ¿metieron las neuronas en una licuadora? Y después dicen que no podemos hablar mal de la religión porque es falta de respeto. Mientras vemos como se van infiltrando en nuestras vidas porque debemos aceptarlos legalmente. Ahora, si vamos a sus países de mierda, podemos ser asesinados por sus leyes. Por eso declaro que si vienen a nuestros países, deben seguir nuestras leyes, y no, porque tienen una religión de mierda, ser aceptadas sus doctrinas. No tienen derecho de habla mal de nuestras mujeres. No tienen derecho de discriminar nuestras leyes. Si no les gusta, vuelvan para el agujero de donde salieron. Porque queremos ver a nuestras mujeres llamando la atención y dejándonos babar. Queremos que sean lindas y sabrosas. Queremos que nos hagan sentir machos. Y no un grupo de carnes en bolsas negras que no pueden hablar, y que posiblemente tengan bigotes y pelos demás en el cuerpo. Queremos nuestras mujeres lindas. Porque no existe divinidad mayor que una mujer bonita y atrayente.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de este mundo hombres patriarcales y mujeres patriarcales. La escoria de la idea.

    ResponderEliminar
  3. Estas escuelas que instruyen según los principios milenarios de su fe y no según la ciencia son consecuencia de que el Estado permite que existan escuelas dirigidas por religiosos. Si se le permite a los católicos, anglicanos, adventistas, judíos tener sus propias escuelas donde mejor modelar a su gusto la mente de los infantes para que crean en las supuestas verdades absolutas e inalterables, ¿por qué no se le va permitir lo mismo a los musulmanes? La única manera de acabar con este adoctrinamiento de los menores es justamente suprimir la enseñanza religiosa en todos los colegios y escuelas; que todas sean públicas y laicas para enseñar ciencia y arte, no superstición y creacionismo. Quien quiera enseñanza religiosa para sus hijos/as que le pida a su cura, pastor, imán, brujo psíquico, rabino y que lo pague de su propio bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas que eso que propones es lo que se hizo en la segunda república 1936, por desgracia esa fue la excusa de los fanáticos para hacer un golpe de estado y una guerra civil, tambien aprovecharon para usarlo como propaganda, de la misma forma que hicieron los EEUU con el comunismo al llamarlo ``comunismo ateo´´ aún cuando había libertad religiosa y escuelas laicas.

      Por desgracia ellos ven el laicismo como ateismo, dado que es prácticamente igual dado que no se enseña la religión ni dogmas.

      Eliminar
  4. Alejo

    "Quien quiera enseñanza religiosa para sus hijos/as que le pida a su cura, pastor, imán, brujo psíquico, rabino y que lo pague de su propio bolsillo"


    El problema es que los niños tienen derecho a recibir una educación veraz y no son propiedad de su padres, así que por lo mismo que vemos mal el adoctrinamiento político: juventudes del partido nazi o comunista, etc deberíamos también considerar que el adoctrinamiento religioso es una forma de imposición ideológica hacia los más debiles que no puede tener cabida alguna en una verdadera democracia, por mucho que los padres lo pidan y lo paguen.

    ResponderEliminar