Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de junio de 2014

Facebook censura a la revista Mongolia



Pues sí, que a estas alturas se censure a un medio de comunicación por la simple denuncia de unos individuos que encima no entienden que la sátira no iba contra ellos, únicamente demuestra el grado de ignorancia de las personas.

Puesto que el comentario origen del asunto es el siguiente


y venía a ironizar la estulticia y el fanatismo religioso católico, haciendo de paso "sangre" de esos cristianos racistas tan habituales en España que están siempre hablando del fanatismo religioso musulmán sin entender que ellos son tan zafios, analfabetos y crédulos como los seguidores de Mahoma que tanto desprecian.

Pues bien, un grupo de árabes o musulmanes se sintieron ofendidos por el epíteto de "putos moros" que en este contexto tal y como muestra la propia revista en su noticia era una sangrante ironía contra el racismo que hacen gala los meapilas cristianos. Pero ellos, en lugar de entenderlo así han leído "putos moros" y rápidamente han denunciado por racismo a la revista. 


Y los censores de Facebook, que parece que tampoco andan muy sobrados de inteligencia y parece ser que también se perdieron las clases de lengua y literatura más elementales, pues rápidamente han censurado elcomentario.

3 comentarios:

  1. yo me pregunto si habrá algún ``seguidor´´ de la página cristiano entre los denunciantes

    ResponderEliminar
  2. respeten las religiones hijos de su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlos yañez cruz

      La verdad es que eres el máximo ejemplo de fanático religioso: pides respeto para algo que no existe y para ello insultas a personas reales que no tienen nada que ver con el asunto, como son las madres. En resumen lo tienes todo: agresivo y faltón, además descerebrado creyente. Y pensar que perteneces a una especie que se hace llamar sapiens ¡toda una paradoja!

      Eliminar