Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de junio de 2014

EEUU sigue erre que erre encadenado al creacionismo



Aunque parezca mentira en este siglo XXI donde la ciencia se muestra en todo su esplendor y en donde es imposible vivir sin su omnipotente presencia los habitantes del país más poderoso del mundo y con el mayor y más potente sistema científico del globo terráqueo siguen todavía anclados al más absurdo literalismo bíblico. 

Porque como indica la última encuesta Gallup realizada,  en los EEUU el ¡42%! de sus habitantes creen ignorante y dementemente que dios nos fabricó a los hombres partir de barro y a las mujeres a través de una costilla. Y por supuesto lo de la zarza ardiente, la serpiente parlante y demás memeces solo aptas para estúpidos integrales van en el mismo paquete.

Y además sí a esto le sumamos que otro 31% piensa (bueno eso de pensar es un evidente eufemismo) que quizás lo de la manzana y el incesto de Eva y sus hijos es una exageración, pero que por supuesto dios tuvo algo que ver con que estemos en este planeta destruyéndolo como un cáncer, pues queda un ridículo 19% de estadounidenses con la mínima cordura e información para no parecer un habitante del más oscuro Medievo. Descorazonador del todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada