Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de mayo de 2014

Universidad y superstición religiosa medieval



Aunque vivimos en una sociedad asfixiada por el papanatismo católico en todas sus variantes no por ello deja de ser vergonzante que en pleno siglo XXI, en la universidad, teórico centro del saber y referente de la enseñanza en su máximo exponente se siga muchas veces manteniendo la superstición más medieval.


Porque es del todo incompresible que en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales de la Universidad Pública de Córdoba se imparta una conferencia bajo el alucinante titulo de
"El demonio, el exorcismo, ¿mito o realidad? Habla un exorcista."
Así que ya ven nuestros futuros abogados, jueces y empresarios aprendiendo conocimiento del verdadero, ese mismo que luego les permitirá argumentar en un tribunal de justicia o dirigir una multinacional puesto que estarán prevenidos de las trampas del Maligno. ¿Y qué dicen las autoridades académicas? Pues lo de siempre, que
“la Universidad es tan versátil que tiene lugar para todos los pensamientos y opiniones”
y que hay que respetar
“la libertad de credo y expresión siempre”
Vamos, que cualquier día aparece un chamán por la Facultad Meteorología a impartir clases de "danza de la lluvia", un curandero da una conferencia sobre la "sanación por fe" en el Aula Magna de Medicina, o un creacionista explica a los futuros biólogos que la Teoría de la Evolución es una patraña atea y que todos los seres vivos provenimos del Jardín del Edén. Así, los futuros licenciados de la Universidad de Córdoba habrán tenido acceso a "todos los pensamientos y opiniones”.

Además ansioso quedo a la espera de una conferencia en la Universidad de Córdoba sobre la realidad de los elfos, los duendes, el Gran Spaguetti Volador, el batmanismo, el mormonismo o ya puestos de los seguidores del Gran Lucifer, que todos ellos tienen también “libertad de credo y expresión siempre”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada