Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de mayo de 2014

La central nuclear de Fukushima sigue vertiendo basura radioactiva



Han pasado más de tres años desde el accidente nuclear de Fukushima y todo sigue igual.

Así, la central sigue soltando toneladas y toneladas de agua radioactiva diariamente y ahora además se va a proceder a realizar “vertidos controlados al mar de agua con bajos niveles de radiación” ya que las cisternas de almacenamiento están llenas a rebosar.

Entonces por favor, que alguno de los sesudos expertos que llevan décadas convenciéndonos de las bondades nucleares nos explique ahora mismo lo maravillosamente segura y barata que es la energía nuclear. 


2 comentarios:

  1. cuando se consiga la energía nuclear de fusión no de fisión entonces tendremos energía de forma barata y segura, pues hace lo contrario que la fisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece seguro tener un entorno donde se pueda provocar la fusión, allá tú. A mí me parece que un entorno tan intenso es peligroso por definición.
      Creo que acabaremos antes si nos vamos a las renovables en lugar de seguir haciendo el bestia con la energía nuclear.

      Eliminar