Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de mayo de 2014

Es cristianamente moral emborracharse y pegar a tu mujer



Aunque ya sabemos que la particular moral cristiana es capaz de justificar las mayores barbaridades y crímenes (fascismo, pederastia, etc) no por ello deja de sorprender e indignar cuando el sotanado de turno nos explica sus particulares “valores cristianos”.

Así un cura jienense nos ha dejado la siguiente perla de santo razonamiento cristiano
“Antes, a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy. Hoy es que la mata. O él a ella o ella a él. ¿Por qué? Porque antes había un sentido moral y hoy no lo hay. Antes había unos principios cristianos y antes había unos valores. Y antes se vivía los mandamientos y una persona tenía una formación cristiana, y aunque se emborrachara, sabía que había un quinto mandamiento que decía no matarás”.
Es decir, matar a la mujer es pecado, que lo dice la santa biblia. Pero otra cosa es ya maltratarla y pegarla cada viernes o sábado después de venir del bar (sobre todo si tu equipo de futbol ha perdido, puesto que en ese caso hay causa más que justificada), ya que el zurrar a la parienta tiene un palpable “sentido moral” y unos “principios y valores cristianos” incuestionables, sobre todo si se hace cristianamente. Les dejo con el link del video:

http://tu.tv/videos/es-cristianamente-moral-emborracharse-y-pegar-a-tu-mujer



3 comentarios:

  1. Bueno, a mí, a estas alturas ya no me extraña nada de esa gente. Lo malo es la manipulación que sufren sus pobres fieles. ¡Angelicos!

    Echo de menos tu visión de las canonizaciones. Yo he comentado algo aquí:

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/04/don-rufo-bufa-la-eficaz-lavanderia.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Molina

    Algo de ello comenté en

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/04/por-fin-un-verdadero-milagro-del-papa.html

    Por cierto me ha gustado mucho tu entrada sobre el tema

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que Cristo ha desaparecido de la sociedad?? pues no lo suficiente, no lo suficiente...

    ResponderEliminar