Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de abril de 2014

Por fin un verdadero milagro del papa Juan Pablo II

Los católicos tienen la irracional costumbre de asumir que cualquier suceso positivo en sus inanes vidas es achacable a la intervención divina, bien directamente o a través de la incontable legión de santos, vírgenes, difuntos papas, beatos y demás reparto de esa eterna, repetitiva y absurda iconografía  retro-friki que es el santoral católico.


Así, si uno de los mil millones de católicos mejora en sus problemas de hemorroides mientras piensa en la sagrada virgen de Maspallá, ¡milagro!. Que otro piadoso zoquete encuentra trabajo después de rogar a San Agapito, mártir del c... y virgen del p... ¡milagro!. Que un tercer descerebrado aprueba ¡por fin! esa asignatura de primero de bachillerato que lleva repitiendo desde hace más de una década ¡milagro!¡milagro!¡milagro!. En resumen, cualquier coincidencia por más banal, absurda  o increíble que sea entre la azarosa realidad y los más prosaicos y vacuos deseos de sus insignificante y mediocres vidas es motivo de santo regocijo  por haber despertado la gloriosa y sagrada misericordia divina para cualquier idiotizado seguidor del nazareno.

Así que entonces, sucesos como el acaecido recientemente en Italia en donde un pobre transeúnte ha muerto al ser aplastado por el derrumbe de parte de una colosal y megalómana estatura en honor al difunto papa y futuro santo Juan Pablo II (por supuesto pagada con los impuestos de todos los italianos para mayor gloria de la santa madre iglesia) sólo puede ser interpretado como un designio divino a través de la intercesión del santo encubridor de pederastas y amigo de fascistas difunto padre. Así que entonces, que ese pobre desgraciado (ateo, hereje, gay, divorciado o médico que practicaba abortos) descanse en paz en el infierno gracias a la justa y piadosa ira divina. 


P.D.



¿Y qué diantres hacen los reyes de España acompañados de los ministros de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón y de Interior, Jorge Fernández Díaz en la pantomima cristiana de beatificar a un papa defensor de la más rancia irracionalidad y superstición, encubridor de pederastas y amigo de fascistas?


1 comentario:

  1. hoy en cada momento que puse la tele se veía al papa y los reyes, que pesados con eso.
    Por cierto, me acuerdo que hace poco pusieron una peli en telemadrid sobre el papa Pio XIII y decían que los nazis tenían un plan para secuestrarle xD si claro, alguien que hizo todo lo que les dijo y se lo querían cargar.

    Y por cierto, me da igual todo lo que digan de que ayudó judios, podía hasta quitar a Hitler del poder con solo decir una palabra, de la misma forma que podría haber evitado que Franco estuviera en el poder. Que sepáis que la iglesia amenazó a Franco con excomunión, y eso hizo que Franco no matara a un alto cargo de izquierdas de la iglesia(no era realmente de izquierdas, sino de centro, pero ya sabeis como eran esos tiempos) de la misma forma lo podía haber hecho con Hitler, quien para la mujer solo dejaba las 3 K:
    -Iglesia
    -Hogar
    -Hijos
    (empieza con K en alemán)

    ResponderEliminar