Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de abril de 2014

Los católicos si que ofenden de verdad

La plataforma filofascista y nacionalcatolica HazteOir ha iniciado una campaña para denunciar


"la burla y la ofensa a los sentimientos de los cristianos"
que realiza la revista satírica Mongolia porque entre otras cosas el editor de la revista se pregunta muy acertadamente
"Un señor que dice que habla con el Hombre del Espacio nos dice que no se sabe quién hizo el #11M. ¿A estas creencias hay que respetarlas?"
Sin embargo, estos fanáticos cristianos con su cilicios, que van arrastrando cadenas mientras se azotan como almas en pena, que no dejan pasar un día sin insultar y humillar a divorciados, transexuales, madres solteras, lesbianas, homosexuales, ateos, mujeres que abortan y demás personas que no vivimos bajo el yugo opresor de su ególatra diosecillo, son los que ofenden de verdad a la razón y a la ciudadanía. Y eso que además de aguantarlos tenemos que seguir financiando con nuestros impuestos sus antidemocráticas locuras.

Les dejo con la portada de la revista Mongolia para esta Semana Santa




8 comentarios:

  1. Derechos humanos
    Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ``este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones´´
      Bueno, eso es muy relativo, se puede ser crítico aunque eso suponga el ser molestado, de la misma forma que no respetamos a un musulmán que quiere explotar por su religión o a un pseudocientífico.

      Eliminar
    2. Opinar no es matar. Si no tuviésemos los derechos humanos, ni estaríamos hablando ahora. Fuera eso, existen mil millones de musulmanes. Si fuesen todos asesinos, estaríamos fritos. Sé que toda religión es un tipo de psicopatía. Pero siendo la religión una idea particular, dejándola de lado, todo ser humano es humano.
      Yo no escribí las leyes de los derechos humanos, simplemente digo ser usable para defendernos cuando en una crítica puedas llegar a ser molestado. Nadie tiene derecho a prohibir la revista Mogolia. Como también ellos tienen derecho a quejarse de la revista. Por los derechos humanos, se pueden quejar, pero no pueden prohibir la circulación de la revista. No hay nada de relativo en esto.

      Eliminar
  2. esta mañana cuando fui a desayunar y vi un canal llamado ``libertad digital TV´´ y salía de una obra de teatro latina (como se nota los focos cristianos) sobre la vida de Jesús. Yo sigo pensando ¿Como es posible que a un niño le muestren que un obre es torturado por la justicia de la época, pero no le digan nada de la inquisición? (Mi profesor de religión no habla de la inquisición y se escusa diciendo que fue el Estado)
    Y lo más gracioso vino después, porque hablaban de evangelizar europa xD claro porque en europa somos todos unos paganos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Quien o quienes financiaran a éstos grupos? Me apuesto un cafe con cualquiera que la pasta sele del mismo sitio que las cajas B (¿o bes?) del Partido PPodrido hispano-suizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que esperas? Si como ya demostró un estudio que mostró este blog los paises con más religiosidad son los que más inseguridad social tienen.
      Gracias PP por aumentar la religiosidad en España aumentando la pobreza

      Eliminar
  4. En cambio éste pobre tendero tiene que rebajar los santos por la dichosa crisis........
    http://www.revistaelobservador.com/opinion/50-redaccion/8740-santos-rebajados-por-liquidacion

    ResponderEliminar
  5. Hay que respetar a las personas...no, necesariamente, las opiniones.....

    http://caballeria-roja.blogspot.com/

    ResponderEliminar