Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de abril de 2014

Las mujeres en la iglesia mejor calladas y sumisas



Eso es lo que acaba de decir un predicador estadounidense en su sermón dominical con estas tajantes palabras que muestran su difícilmente insuperable nivel de machismo y de discriminación sexual


"En primer lugar, [la iglesia] no es lugar para que una mujer predique. Y en segundo lugar, [la iglesia] no es lugar para que las mujeres hablen. Incluso si tuviera una pregunta, ella no debería de hacer esa pregunta en la iglesia. E incluso si ellas quieren hacer preguntas a sus maridos, se deben esperar hasta llegar a casa."


Y por supuesto el santo varón estará en su cristiano derecho de responderlas o incluso de recriminarlas o castigarlas si la pregunta no es pertinente.

Y lo increíble es que seguramente entre la audiencia habría numerosas mujeres, pero ya sabemos que la religión es la manera más rápida y efectiva de fabricar ignorantes esclavos.


2 comentarios:

  1. ¿Sabés qué es más triste aun? Que en esta época uno tiene una hija y se esfuerza por darle la mejor educación posible, alentándola al pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales. Pero luego, contradictoriamente, uno la manda al catesismo para que no se sienta segregada de su grupo (donde todas las niñas se preparan para la primera comunión) y acaba fomentado que le lean alguna de las cartas de Pablo a los corintios donde dice exactamente lo mismo que este predicador: las mujeres calladas y si tienen algo que decir, le piden permiso al esposo en casa y le preguntan... Las mujeres, para los cristianos somos ciudadanas de segunda. Y para los judios, que agradecen a su dios cada día no haber nacido mujeres. Y para los musulmanes... ¿hace falta agregar que mutilan sexualmente a las niñas? La religión será el opio de los pueblos pero las religiones han sido y siguen siendo LOS PERVERSOS VERDUGOS DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  2. Ateo666666, a ver si algun dia, cuando pueas, escribes algo sobre el beaterio de los toreros, siempre inundados de superticiones, patrañas, etc y rodeados de estampitas de santos y vírgenes. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar