Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de abril de 2014

La justicia española siempre bajo el casposo y antidemocrático nacionalcatolicismo



Aunque es una tradición anual que se repite invariablemente cada Semana Santa, la casposa y antidemocrática costumbre de indultar a los presos más meapilas y papanatas del rebaño católico, siguiendo los consejos de esos alucinados nazarenos masoquistas que se azotan sin piedad, es toda una muestra del nivel de degradación de nuestra justicia y de nuestra democracia tutelada. 

Porque ¿a qué viene excarcelar a un delincuente porque así lo solicite la Sagrada Congregación del Santo Prepucio, la Cofradía del Himen Impoluto de Nuestra Señora de VillaArriba o el Santo Trono de los Pederastas Sotanados? ¿Vivimos en un estado de derecho del siglo XXI o en Medievo más cateto y oscurantista? ¿Es justo indultar a un demente seguidor de la zarza ardiente y colérica mientras los igualmente desequilibrados seguidores de Alá, de Visnú o del resto de la miríada de dioses inventados por la prolífica inventiva humana cumplen su condena íntegra? ¿Qué pasa con los presos ateos o "satánicos y de Carabanchel"? ¿Es que los condenados a prisión adoradores de los OVNIs no tienen derecho a una excarcelación ritual? ¿Y los seguidores de La Guerra de las Galaxias o Harry Potter condenados por robar en el supermercado? Porque la Fuerza Yedi (yo la siento fluir entre los quarks y las supercuerdas del Universo) es muchísimo más poderosa que ese diosecillo de pacotilla incapaz de controlar el tiempo y evitar que llueva todos los años en Andalucía justo cuando van a procesionar los Pasos de la Semana Santa. 


1 comentario:

  1. Que nada, hombre. Aquí en Brasil sueltan a los presos en navidad (http://m.cidadao.sp.gov.br/noticia.php?id=90374), el día de la madre (http://www.parabrisa.com.br/index.php?page=noticias&id=4913), en el día de los padres (http://www.jornalcidade.net/rioclaro/seguranca/seguranca/5250-Mais-de-10-mil-presos-sao-soltos-para-comemorar-o-Dia-dos-Pais), y en la pascua. Y no entienden por qué algunos no vuelven (http://noticias.uol.com.br/cotidiano/ultimas-noticias/2014/01/08/mais-de-1300-aproveitam-fim-de-ano-e-nao-voltam-aos-presidios-de-sp.htm), ni por qué muchos de estos reinciden en sus delitos en los mismos días que son sueltos (http://www.cruzeirodosul.inf.br/materia/411971/presos-voltam-ao-crime-apos-beneficio-da-saida-temporaria). Y más todavía, aquí existe el “auxilio a la reclusión” (http://www.cnj.jus.br/noticias/cnj/26167:auxilio-reclusao-ajuda-no-sustento-de-familias-de-405-mil-presos-segurados-do-inss) siendo esto que la familia del preso tiene derecho a recibir remuneración del gobierno para sustentarse. Y para que no quede por menos, mientras el preso no sea condenado, y esto sucede mucho por aquí, tiene derecho a votar (http://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2014/03/14/interna_cidadesdf,417529/presos-ainda-nao-condenados-e-internos-do-caje-votam-nas-proximas-eleicoes.shtml). Eso porque las personas que no tienen derecho legal, son los que sufrieron la delincuencia de estos. Lógicamente gracias a los derechos humanos (de los presos).
    P.S.: Según pesquisa, 54% de los presos son cristianos católicos; 34% cristianos evangélicos; 2% cristianos Kardecistas; y 8% considerados de “ateos”, donde muchos de estos son llamados de esta forma por no tener una religión definida.

    ResponderEliminar