Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de abril de 2014

El gran mito de la abstinencia sexual en EEUU

El genial Bill Maher hablando sobre la abstinencia sexual entre los adolescentes norteamericanos.



http://tu.tv/videos/el-gran-mito-de-la-abstinencia-sexual-en-eeuu

5 comentarios:

  1. Que grande es Bill Maher :D :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Brasil existe un dicho que versa así: “Crente da bunda quente”, que traducido es “creyente del culo caliente”, por ser común encontrarse mujeres creyentes reprimidas pero no tanto. Tipo, “haz bien sin mirar a quien”.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn estoy en Brasil y no dejo de impresionarme por el exagerado grado de religiosidad que lo caracteriza. Y es una mixtura extraña, contradictoria, ser un país tan pacato en cuanto a credulidad y al mismo tiempo tan desinhibido moralmente. Felizmente, lo que lo salva del fundamentalismo es la tolerancia y el relativo respeto con el que los credos mas variopintos consiguen vivir. Por supuesto, el ateísmo es un fenómeno muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viví en varios países, y en Brasil llevo más de veinticinco años, y nunca conocí un Ateo personalmente. Agradezco internet por darme esta oportunidad.

      Eliminar
  4. Bueno, Gerardo, ya conocés a uno, aunque no soy brasileño sino argentino (por alguna razón, la zona rioplatense es donde mas prospera el escepticismo en latinoamèrica). Te dejo mi mail por si querés tener mi contacto. diegohcarcano@gmail.com

    ResponderEliminar