Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de febrero de 2014

Sólo hay una explicación a la cerril oposición de la jerarquía católica al aborto por malformación



Pienso que la fanática intransigencia de la jerarquía católica al aborto por malformación, tal y como ha reiterado una vez más el cerril obispo de turno sólo puede tener una explicación racional.


Porque el pensar que es adecuado y hasta necesario traer al mundo a un pobre ser con las más graves malformaciones como por ejemplo el ya célebre y terrible caso del feto anencefálico, sólo puede ser interpretado en clave directamente personal.
 
Sr. obispo, entiendo perfectamente su oposición y la del resto de ancianos seniles con sotana que hablan con palomas de vírgenes y serpientes parlantes al aborto en todas sus variantes. Si en su época hubiera existido el supuesto de malformación, muy probablemente usted y el resto de miembros de la conferencia episcopal no hubieran nacido puesto que hubieran sido confundidos muy fácilmente con especies infinitamente menos evolucionadas que el homínido de Atapuerca y con esos antecedentes cualquier madre responsable sólo habría tenido una elección lógica: el aborto terapéutico. Ello nos habría librado de seres tan claramente discapacitados mentalmente como usted y el resto de fanáticos adoradores de la zarza ardiente.



P.D.

Enhorabuena a las activistas de FEMEN. Ya era hora de decirle a la cara al prehistórico cardenal Rouco Varela que deje de imponer su casposa y antediluviana moral.
 


2 comentarios:

  1. Adelante activistas de Femen, no parad, no dejeis que los curas (y fachas) manden en vuestros ovarios. Vosotras parís, vosotras decidís. La Iglesia Catolica Economica y Pedofila solo quiere carne fresca.



    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:55 p. m.

    He llegado a tu blog por un comentario en Público.es. Hay muy pocos blogs de ateos activistas en España. Gracias, muchas gracias por este.
    Llevo 10 años fuera de España y he llegado hace 4 meses... Para encontrarme con esto. Estoy haciendo planes y preparativos para irme de nuevo.

    ResponderEliminar