Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de febrero de 2014

La absurda parodia del Congreso de los Diputados



En España vivimos en una democracia de opereta, en donde todo es fachada y los pilares básicos de la democracia son torticeramente manipulados, cuando no prostituidos cada día. Y el ejemplo más claro de todo esto es la pantomima con que sus señorías, miembros del inútil Congreso de los Diputados, actúan todos los días.

Porque que alguien me explique para que vale tener 350 diputados si al final, independientemente de sus ideas, pensamientos o conciencia siempre acaban obedeciendo las órdenes de sus jefes de filas tal y como acaba de mostrar desvergonzadamente la Sra. Villalobos, sumisa paniaguada acatando las órdenes de su partido mientras declara que no quiere que la futura ley del aborto se apruebe. Entonces señora diputada ¿porqué vota cobardemente a favor de esta nefasta ley, si como parece está usted en contra de este despropósito medieval?

Así que en esta época de recortes, una buena medida sería despedir a todos los diputados, acabando  con sus privilegios y prebendas (ahorrándonos por tanto sus elevados sueldos, dietas, complementos y demás sinecuras) y que fueran sustituidos por monos adiestrados que votaran pulsando el botón correspondiente según las órdenes de su jefe de fila. Como recompensa recibirían un sabroso plátano, lo que haría muy felices a los productores canarios de esta deliciosa fruta. O quizás, como sería totalmente inhumano someter a unos animales tan inteligentes como los chimpancés a los soporíferos y alienantes discursos de los portavoces parlamentarios, pues al acabar todos los jefes de fila de exponer sus ideas en la tribuna de oradores, ellos mismos rápidamente podrían votar teniendo en cuenta los porcentajes de votos alcanzados por cada partido político en las elecciones, de tal manera que se aprobara lo que el portavoz del PP dijera puesto que tiene mayoría absoluta. Total el resultado sería el mismo de ahora, pero sin la pantomima de ver a 350 lacayos montando el teatrillo del sacrosanto (y mentiroso) voto individual de sus insignes señorías.


P.D.

Les dejo con los diputados del PP sonrientes aplaudiendo a Gallardón como una jauría de hienas. Todo dolor para las mujeres.






2 comentarios: