Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de febrero de 2014

¿Ha nacido el nuevo Mesías?



Eso es lo que parece a la vista de lo milagrosos hechos acaecidos en un convento italiano.


Allí una monja sufre fuertes dolores abdominales y es ingresada en un hospital cercano, en donde los médicos certifican que la mujer se encuentra embarazada. La monja lo niega todo pero al final acaba pariendo un bebe sano. Todos en el convento quedaron sorprendidas com buenas e ignorantes católicas. 

Por supuesto, del hipotético padre no se sabe nada ¿estaremos ante un nuevo alumbramiento virginal ya que los caminos del señor son insondables? Por lo pronto el niño será bautizado bajo el nombre de Francisco ¡Hay con el pillín del santo padre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario