Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de febrero de 2014

Ciberexorcistas, la gran salida profesional para los desempleados españoles



Hay que reconocer que dentro del cristianismo, los diferentes pastores y telepredicadores evangélicos dentro de su despropósito mental hacen muchas veces parecer a la iglesia católica como una secta de individuos casi "normales".

Porque tomemos por ejemplo el caso del reverendo Bob Larson, del cual ya comenté en una entrada anterior su fijación por los exorcismos, hasta tal punto de crear un "grupo especial de combate exorcizador" formado por su hija adolescente y sus amigas quinceañeras que se desplazan por medio mundo persiguiendo demonios

Pues parece ser que este demente individuo, que ha declarado que sospecha que la mitad de la población humana (¡unos 3.500 millones de personas!) están (o estamos) infectados por estos promiscuos demonios, viendo el inmenso trabajo que le espera a él a sus exorcistas adolescentes ha decidido utilizar las nuevas tecnologías para combatir el Mal en su ya titánica batalla. De tal manera que ahora el matademonios puede trabajar a distancia siempre y cuando alguien conecte al embrujado a través de

"un ordenador, conexión a internet y una webcam"

para poder tener

"contacto visual con el poseído"

Aunque ya puestos, si ustedes tienen algún problema de endemoniados en su familia (y a la vista de las estadísticas que maneja este curilla) algún hermano, padre, hijo o sobrino (y por supuesto su suegra con total seguridad) estarán poseídos, lo mejor y más barato será que hagan un curso básico de exorcista por internet. Ya que dedicando únicamente media hora al día durante un mes y por el módico precio de tan sólo 29,95$ pueden iniciarle en este interesante mundo de servidor celestial, en el que muy seguramente trabajo no les va a faltar. Toda una magnífica salida profesional, sobre todo para los españoles en estos momentos de grave crisis económica y despidos masivos que hará las delicias de nuestros piadosos gobernantes patrios. Además, después por tan sólo otros 49,95$ pueden realizar otro curso de un mes para perfeccionar las técnicas de lucha contra el Maligno que muy seguramente les convertirá en imbatibles. Porque si no luego les puede pasar como al difunto Juan Pablo II, que se confió y supuso que por ser papa romano lo tenía todo hecho y luego un demonio de primera división le dejó en el más humillante de los rídiculos.


1 comentario:

  1. jjajaja....
    Sí va a ser eso. Además, que llame a un cura lego en materia informática
    Eso le pasa por no tener bautizado su ordenador
    ¿Y un médico, no le vendría mejor uno haciendo el MIR?
    Lo de los virus siempre tiene mucha infección. Si se extiende habrá septicemia cabalgante... :)))´
    Saludos

    ResponderEliminar