Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de enero de 2014

Las ideas de bombero torero de la ministra de sanidad Ana Mato



Nuestros ministros neoliberales, dentro de su afán recortador están llegando a cotas inimaginables de incompetencia que rozan el esperpento. El último caso ha sido protagonizado por nuestra siempre impagable ministra de sanidad, Ana Mato. 

Así hace un par de años el ministerio de sanidad decidió cobrar una tasa de 5 euros a aquellos pacientes que necesitaban un transporte no urgente en ambulancia. Dejando de lado el hecho de que es vergonzosamente rastrero y hasta criminal cobrar dinero a enfermos crónicos por un servicio sanitario esencial, es que cualquiera que tenga una mínima capacidad de raciocinio (cosa de lo que no andan precisamente muy sobrados nuestros actuales ministros en general y la señora Ana Mato en particular) se podría dar cuenta de lo irrisorio de la hipotética recaudación, ya que además se establecieron topes de tal manera que las personas con menores niveles de renta (recordemos que mayoritarias en este país) pagarían unas cantidades máximas mensuales bastante bajas. Así que la medida en principio, dinero lo que dice dinero no iba a recaudar mucho. Pero es que como acaba de hacer notar el Consejo de Estado, esa tasa hay que gestionarla desde la administración pública, lo que implica crear unos mecanismos en las comunidades autónomas para hacer efectivo el importe: sistema informático, emisión de facturas, medidas de pago, etc., por lo que como indica el mencionado informe oficial, pues que al final de todo este asunto lo mismo los gastos no compensaban la medida y hasta es posible que la administración pública pierda dinero con esta estúpida medida.  

En resumen, este el problema de nombrar ministra a una individua que no se enteraba de si había un Seat Panda o un Jaguar en su garaje y que creía que sus viajes a Disneyland los pagaba Mickey Mouse, que actúa sin pensar y cree que sus ideas de bombero torero son maravillosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario