Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de enero de 2014

El sumun de la contradicción, anciano senil y supuestamente virgen experto en relaciones amorosas y sexuales



En la actualidad los obispos católicos serían los mejores herederos del magistral teatro del absurdo al estilo de los Hermanos Marx, si no fuera porque sus esperpénticas declaraciones hielan la sangre a cualquier ciudadano con una mínima capacidad de raciocinio y de sentido democrático.



Pero ¿que sabrá este anciano senil y supuestamente virgen de amor y sexo? Es la misma absurda situación que sí en materia de nutrición y seguridad de los alimentos tuviéramos que seguir los dictados de un grupo de anoréxicos.

Pero no se sorprendan, que parece ser que nuestro sotanado ha debido coger algún tipo de intoxicación alimentaria por empacho de turrones y cavas en estas fiestas navideñas, porque ha dejado entre otras estas perlas escogidas muestra de su divina inteligencia:

"el divorcio 'exprés' y el matrimonio homosexual provocan un notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad así como el desarrollo de un clima que termina con frecuencia en la violencia"

¡Ahí está! Monseñor sabe con certeza (imagino que porque se lo contado algún miembro del infinito santoral católico en una de las habituales alucinaciones que sufre la grey cristiana) que sólo dentro de la consagrada familia católica (bendecida por la santa madre iglesia apostólica y romana) los hijos se pueden desarrollar con normalidad, porque para eso tenemos los inestimables ejemplos de Hitler, Mussolini, Franco, Videla, Pinochet, Somoza, Trujillo, Batista, Palevic, Duvalier, Salazar, Stroessner, etc, etc, etc., todos ellos equilibrados y honrados ciudadanos, rebosantes de amor cristiano y modelos a más no poder fruto de familias católicas de las de toda la vida. 


3 comentarios:

  1. Anónimo3:19 a. m.

    Buen artículo. Una aclaración, es súmmum.

    ResponderEliminar

  2. Regrabables

    El año pasado la RAE aceptó la nueva versión españolizada de la palabra latina


    http://www.lavanguardia.com/cultura/20120109/54244755201/sumun-nueva-forma-recomendada-para-summum.html

    ResponderEliminar
  3. Éso sí es lo que yo llamo mojigatería y lo que en gringolandia llaman ''ser un moralfag''. Despúes de ése maremoto de escandalos por crímenes de violación no es bueno que algún miembro de la grey católica hable de cosas de reproducción...las connotaciones de sus comentarios podrían ser muy, muy, muy malinterpretadas y condenadas por las facciones más laicas e inquisidoras.

    Y así me expreso también porque tú nunca te expresas acerca de lo que no sabes. Otra obvia estúpidez.

    ResponderEliminar