Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de enero de 2014

Demostrado, la divina providencia envía el cáncer contra homosexuales y demás gente de mal vivir



Pues sí, parece ser que según la muy cristiana y docta opinión del sacerdote Jesús Calvo las enfermedades en general y el cáncer en particular son castigos enviados por la siempre misericordiosa divinidad católica contra homosexuales y supongo yo, otras gentes de mal vivir, puesto que este incalificable sotanado ha declarado en una de las innumerables cadenas del nazionalfascita TDTParty con respecto a la reciente enfermedad cancerosa del concejal del Ayuntamiento de Madrid y conocido activista gay, Pedro Zerolo:

"En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud"
Y ya totalmente desaforado el  sotanado quiso enviar este mensaje solicitando la pena capital para todos aquellos que estamos a favor del aborto:
"Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes".
Así que ya saben, si enferman de gravedad hagan examen de conciencia y rebusquen en su pasado para encontrar el motivo por el cual ofendieron a la zarza ardiente (atentos ateos, herejes, impíos, homosexuales, blasfemos, lesbianas, divorciados, mujeres que abortan y demás pecadores).

Y ya para terminar no se crean que los devotos católicos están libres de todo peligro ya que Juan XXIII murió de cáncer de estomago (imagino que por haber aprobado el impío Concilio Vaticano II), la muy santa Isabel la Católica de un cáncer de útero (se ve que no persiguió con suficiente ahínco a moriscos y judíos), el obispo de Acarigua de cáncer cervical, así como también murieron de cáncer por ejemplo el evangelizado Filippo Gagliardi (hay pillín que habrás hecho tú para merecer ese santo castigo) o los obispos de Miami, de Tepic, de Mao-Monte Cristi o el de Santo Domingo entre otras docenas de millones de supuestos fervorosos católicos ahora piadosamente desenmascarados por el padre Jesus Calvo en su infinita clarividencia. Lo mismo, a la vista de estos nuevos datos se aligera mucho el ya interminable santoral católico.

Les dejo con las declaraciones del demente sotanado jaleado por el entrevistador de la cadena Alerta Digital, para que luego hablen de caridad cristiana:

6 comentarios:

  1. Sinceramente es la primera vez que veo ese programa, y sin lugar a dudas la última vez. ¿Cómo puede ser que hayan todavía programas televisivos con este tipo de gente?, tanto el entrevistador como el entrevistado. ¿Cómo puede ser que en pleno siglo XXI todavía exista este tipo de persona con la posibilidad de propagar información incentivando a la xenofobia, a la homofobia, y a la zoofilia (el perrito íncubo que el adora). Debe ser por amor. La corbata que se puso, es para recordar el perro. Es tan grande su desprecio por extranjeros que se incomoda hasta con el Papa-natas. Y el cura lo sigue. ¿Se olvidaron que el superman de ellos es palestino? ¿Esta gente se esfuerza para estar junta? Decir que no cambiaría un perro por un ser humano. ¿Quién parió esta gente? Sé que el cristianismo desde su primordial tiene ese tipo de mentalidad basada en una falta total de cerebro pensante. Que falta de ética. Que falta de humanismo. Que desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Como estan las cosas con la biblia nadie se salva

    ResponderEliminar
  3. No tienen porque preocuparse, este programa y la web que lo sustenta, Alerta Digital, solo son el chiringuito del socio del curazo, es una web que jalea los sentimientos misoginos, xenofobos, homofobos y racistas de los descerebrados que aun creen que son una raza superior y que la igualdad de genero es una estrategia para destruir el mundo occidental, este tal Armando Robles, solo les da la carnaza que ellos quieren, y de camino se saca unas perrillas.
    Anteriormente este supuesto racista, tenia uua web que ofrecia servicios y contenidos gays, y otra de astrologia donde solo tenia inmigrantes sudamericanos trabajando de forma ilegal, y es que para esta clase de parasitos, los inmigrantes y los homosexuales estan muy mal, pero siempre se pueden ganar unos cuartos con ellos.
    Antes se aprovechaba de la ignorancia de los que creen el el horoscopo para sacarles los euros, ahora se los saca a los fachas descerebrados.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta, es de un nivel tan bajo, tan estúpido, que da risa. Sobre todo veáse el nerviosismo de esta gente que sabe que se extingue. Autoridad moral del padre Calvo, la misma que Torquemada, esta intolerancia pura, este nazismo, este totalitarismo mental es lo suyo de la religión tradicional. A esta gente la ponía yo en las mejores cadenas en prime time porque se retratan solos.

    ResponderEliminar
  5. Prontoveremos a todo este monton de infelices sotanudos,trabajando duro para ganarse la comida y el licor.

    ResponderEliminar
  6. llegara el dia (no muy lejano) en qu se vera a todos estos vividores sotanudos pedofilos,trabajando duro para ganarse la comida y el vinito.

    ResponderEliminar