Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2014

Aumento de la persecución y la violencia religiosas en el mundo



Esta es la descorazonadora conclusión del último informe realizado por el "Pew Research Center" en donde se analiza la situación mundial de la religión.

Así este informe denuncia que cada vez hay más países en donde se practica y aumenta tanto la persecución como la violencia religiosas. Por supuesto en los países islámicos se persigue a cristianos, en naciones con mayoría cristiana se discrimina a los musulmanes, en estados con mayoría de budistas se asesina a musulmanes, en Israel se persigue y discrimina a los musulmanes, los hinduistas se pelean con los musulmanes y así sucesivamente, siempre que haya una minoría de creyentes que adoren a un dios diferente al de la mayoría de sus conciudadanos. 

Es lo que tiene la religión que como veneres de forma distinta al mismo dios u honres a otro dios diferente, lo llevas claro. Entonces los supuestamente amables, piadosos, morales y pacíficos creyentes que conforman la mayoría religiosa en tu país, te insultarán, humillarán, perseguirán, discriminarán, encarcelarán y hasta te ejecutarán. Eso sí que quede claro todo ello lo harán por tu propio bien, para que cuando mueras puedas acceder a su paraíso particular lleno de gozo y de dichas y no tengas que pasar toda una eternidad de dolor, castigo y sufrimiento en el infierno por no haber acertado ante la única y verdadera deidad.

Además hay una minoría fuertemente discriminada o perseguida en prácticamente todo el mundo. Por supuesto me refiero a los ateos, que tenemos la particular desdicha de poder poner de acuerdo a todas esas creencias enfrentadas entre sí en un único objetivo: perseguir la increencia de todas las maneras posibles. Porque es muy triste que en lo único en lo que son capaces de ponerse de acuerdo obispos católicos, rabinos, brahmanes, telepredicadores protestantes, ulemas, sacerdotes anglicanos, monjes budistas y demás mediadores de lo divino es en considerar a los ateos seres impuros y despreciables, que contaminamos este maravilloso mundo creado por su respectivo dios (hay tienen entre sí unas pequeñas diferencias irreconciliables) con nuestra impía presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario