Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de diciembre de 2013

Para atragantarse con las uvas



Después de este desastroso año en el que hemos retrocedido en todos los aspectos, quizás el único motivo de celebración sea que por fin ya se termina, aunque vistas las perspectivas de futuro el próximo 2014 desgraciadamente va a ser peor.

Porque el año que viene tendremos en vigor leyes



* que permiten el expolio de la nación por parte de banqueros y de políticos corruptos.

* que desmantelan la sanidad pública condenando a millones de personas a un futuro de enfermedad




En resumen vamos camino de una sociedad y un país más pobre, ignorante, enfermo, supersticioso y reprimido. Así que ¡Feliz año nuevo! y que no se les atraganten las uvas. Y mientras tanto nuestro presidente del gobierno viviendo en su particular mundo de ilusión y fantasía en donde todo es maravilloso y de color rosa. Mariano deja ya las drogas, que a tu edad no son nada buenas.


4 comentarios:

  1. Lamento por España, y lamento por el mundo por sernos comandados por hombres de fe. Pero en mi discernimiento he podido llegar a una conclusión que motiva a estos cristianos a ser así. Esto es originado en el interior mismo de sus corazones con un cierto placer sexual pasivo intrínseco (sin querer ofender a los homosexuales). La genuflexión delante de un hombre (que puedes considerar divino), con las manos delante de la boca, y con los ojos cerrados, puede ser considerada un motivo de “fe”. Siendo dicha “fe”, apócope de felación.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya,en México estamos jodidos con el retrasado del presidente que tenemos con sus reformas absurdas

    ResponderEliminar
  3. En Colombia no nos quedamos atrás, el presidente es un tipo bipolar, y el procurador general es un lefevbrista que nos quiere llevar de regreso a la edad media de la mano del pasado nacional-católico, donde él será el próximo gobernante (de alguna manera).

    Yo pienso que el orbe está cagado por donde se le mire al darle vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Nadie le puso un revolver en la cabeza de los gobernantes para que nos gobiernen. Fueron elegidos por las personas con “capacidad” de votar. Fueron elegidos por nosotros. Resulta fácil decir: “yo no lo voté!!”. Me veo en posición de decir que, como personas lúcidas, tenemos la obligación de cobrar, de los otros, lucidez. La credulidad los obliga a no pensar, ya que por medio de manuales tienen todo decidido. “La religión les da las respuestas de cada situación y es solo obedecer”. Es la maldita fe. Este tipo de gente, adormecida en un juego infinito de ilusiones, tiene el derecho de colocar gente de su propia estirpe en el gobierno. Personas que escuchan voces que les dice que hacer. Si alguien dijese que algún extraterrestre le habla telepáticamente, lo veríamos como un loco. Ahora, si nos dice que habla con “dios”, simplemente lo consideramos un católico y está todo bien. Digo que cobrándoles a las personas un poco de lógica y claridad en sus argumentos, esto las haría pensar, posiblemente encendiendo la llama de la iluminación. Este sitio hace eso.

    ResponderEliminar