Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de diciembre de 2013

En España las matemáticas son siempre menos importantes que la santa religión católica



Resulta que el obispo de Cádiz decidió en su santa magnanimidad visitar un colegio público para llevar la buena nueva cristiana a los tiernos infantes (y quizás ya de paso echar un vistazo al rebaño en busca de nuevos monaguillos) y por supuesto todos los alumnos dejaron de recibir sus respectivas clases docentes para homenajear al ilustre visitante y recibir de primera mano su piadosa sapiencia.


Pero hete aquí que la impía atea madre de uno de los alumnos (si es que el Maligno y sus secuaces no descansan ni en estas santas fiestas navideñas) ha protestado por esta tan santa y necesaria interferencia escolar, que impidió a su hija el recibir la correspondiente clase de matemáticas previamente programada en el horario escolar, puesto que nuestra infancia está muy necesitada de apoyo pastoral no vaya a ser que los alumnos acaben como esta madre cuestionando los sagrados privilegios del catolicismo patrio. Por supuesto, el colegio no ve problema alguno en esta interferencia religiosa ya que según cuenta la directora hasta los alumnos ateos cantan villancicos navideños. Observen el grado de estulticia que desarrollan algunos docentes totalmente adocenados dentro del rebaño católico.

Y es que lo que esta madre no entiende en su corroída mente atea es que es bien sabido que recibir clases de matemáticas es muchísimo menos importante que aprender que el hijo zombi de una paloma extraterrestre vino al mundo a borrar el pecado frutal cometido por un trozo de barro hecho hombre y su costilla hecha mujer al ser engañados por una serpiente parlante o algo así. Porque ya se sabe que en este país no importa nada la educación, total para que estudiar si para servir copas en un chiringuito playero o poner ladrillos en una obra pocas matemáticas hacen falta, eso sí mientras hayan sido perfectamente educados en la santa religión católica de nuestros mayores.  



3 comentarios:

  1. Que asco, malditos ateos que cuestionan el valor de la religión, arderán en el infierno, debemos volver a la inquisición, esos si que eran buenos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será un fake porque en otro caso..... simplemente delicioso

      Eliminar
  2. Se sabe si le metió mano a algún niño o se sentía observado por los adultos?

    ResponderEliminar