Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de diciembre de 2013

El cielo es sólo para humanos

Una divertida canción sobre lo absurdo de la religión:


4 comentarios:

  1. Se me quedó atascado el ritmito pegajoso :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja la verdad es que la cancioncita hace que me den más risa los que no creen en Dios solo porque los árboles no van al cielo jajajaja. Si su intención era humillar a los creyentes pueeeees como que no jaja. Hasta parece que quisieron mostrar lo absurdo de sus propias creencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas “músicas” al estilo José Luis Perales son para los creyentes, de otra forma, dudo que las entiendan. Lo más grave es que ni así la entienden. La idea nunca fue la de humillar a nadie. Nadie podría ensuciar lo que ya está sucio. Ahora, veo que no has entendido ni el hecho de que alguien que se considera Ateo, en el único momento que cree en alguna cosa, es en el momento de la duda, con respecto a lo que puede ser real o no. Duda esta que acaba con la objetividad. El Ateísmo no es creencia, como la calvicie no es un tipo de cabello.

      Eliminar
  3. Jajaa muy Buena, yo aporto mi granito de arena.
    http://www.youtube.com/watch?v=AUxrxNepKU4

    ResponderEliminar